sistema inmune fuerte

10 superalimentos para tener un sistema inmune fuerte

En la actualidad vivimos en una pandemia que no sabemos cuándo acabará, con la llegada del COVID-19 a nuestro país nos hemos visto con la necesidad de reforzar nuestras medidas sanitarias para evitar contagios ante esta nueva enfermedad.

Una manera de tener nuestro sistema inmune fuerte para combatir este virus es a través de los alimentos que ingerimos; ya que, si consumimos comida que beneficie nuestro sistema inmune podremos estar preparados para evitar o en su debido caso, atacar al COVID-19.

SUPERALIMENTOS PARA TENER UN SISTEMA INMUNE FUERTE

Matcha

Este poderoso antioxidante ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, además de que también ayuda a reducir el estrés. 

Pasto de trigo

Está lleno de vitaminas (A, B, C, E y K), minerales (calcio, magnesio y hierro), aminoácidos y enzimas que mantienen al sistema inmune sano.

Moringa

Esta planta tiene propiedades benéficas para nuestra salud, contiene vitaminas (A,B,C y E) y nutrientes que mantendrán nuestro sistema listo para combatir cualquier virus.

Espirulina

el consumo de la espirulina activa los macrófagos, linfocitos T y B. Además de que produce un efecto de inmunomodulación aumentando la resistencia a las infecciones.

Maca

Originaria de Perú, está raíz contiene vitaminas del grupo B (B1 y B2), C y minerales (calcio, magnesio, fósforo, potasio, azufre, sodio, cobre, hierro, zinc, selenio, yodo, bismuto manganeso, silicio y estaño).

Jengibre

es una raíz rica en nutrientes como el potasio, niacina, fósforo y vitamina C, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para oponerse ante los virus y bacterias que pueden entrar en nuestro cuerpo.

Cúrcuma

esta planta ayuda a combatir diversos virus y bacterias, tiene un efecto antimicrobiano por lo que potenciará a tu sistema inmune y evitará que padezcas resfriados o ciertas enfermedades.

Chía

es una semilla nutritiva que puedes encontrar en cualquier tipo de plato que puedas imaginar, asimismo mantiene el sistema inmune sano y entre sus propiedades está que es libre de gluten, contiene fibra y omega 3.

Bayas goji

mejoran la respuesta inmunológica ante las bacterias o virus que puedan entrar en nuestro sistema, al mismo tiempo que es un gran aliado para perder peso.

Camu camu

contiene una gran cantidad de vitamina C, es una buena elección para la prevención de enfermedades respiratorias y virales. 

Te invitamos a conocer nuestra tienda en línea donde encontrarás estos superfoods que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmune para evitar cualquier enfermedad de vía respiratoria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *