¿Qué son las especias y semillas comestibles?

Ambas son partes fundamentales de la gastronomía. Armonizan y le dan sabor a nuestros alimentos, sin embargo, también nos proveen una fuente importante de nutrientes. En México, contamos con una diversidad grande de semillas y especias que nos pueden ayudar a enriquecer nuestra dieta.

Con pocas calorías, muchas de las semillas y especias son consideradas “superfoods” ya que en cantidades pequeñas nos dan energía, proteínas, antioxidantes y una variedad de beneficios.

Leer más

Las especias y semillas más populares

¿Cuánto duran las semillas comestibles?

Uno de los tantos beneficios que nos ofrecen estas fuentes de nutrientes son su impresionable tiempo de duración.

Si se mantienen fuera del sol, bien cerradas y almacenadas en lugares donde no las alcance la humedad, pueden durar años. 

Cada semilla tiene un tiempo de vida diferente, sin embargo, te recomendamos ingerir estos maravillosos alimentos en un plazo menor a un año para asegurarte que siguen manteniendo sus beneficios.

Especias y semillas mexicanas

Achiote

Amaranto

Epazote (especia)

Chía

Pepitas

Chaya (especia)

Adquiere especias y semillas con envíos a todo México

Te enviamos hasta la puerta de tu casa los mejores productos orgánicos. Nuestro negocio llega a cada estado de la República Mexicana.

a un click de distancia

Compra especias y semillas a granel

¡Amplia tu catálogo de tu negocio! Nosotros te ayudamos a abastecerte con los mejores productos herbales en el mercado mexicano.