¿Qué son las plantas medicinales deshidratadas?

Las plantas medicinales son aquellas que poseen propiedades curativas y que actualmente son la mejor solución alternativa a la medicina

Con tradiciones milenarias, las plantas te ayudan para todo tipo de padecimientos: desde problemas en el sistema digestivo, niveles de hormonas, fortalecer el sistema inmunológico, problemas musculares y de huesos, entre otras propiedades.

Herbal México cuenta con un catálogo de plantas medicinales orgánicas para que vivas de manera saludable.

Leer más

¿Cómo se pueden usar las plantas medicinales?

Nuestras plantas deshidratadas

-15%

Plantas medicinales deshidratadas

Reishi en polvo

$328.50$570.00

¿Cómo es el proceso de deshidratación de las plantas medicinales?

 

Existen muchos procesos para deshidratar plantas, algunos de ellos milenarios. Una de las formas más tradicionales para deshidratar plantas medicinales es colgándolas en pequeños lotes hacia abajo al aire libre, similar a como funciona un tendedero.
 
Este proceso es artesanal y demora algunos días, también se requiere atención para que las plantes no se rompan fácilmente.
 
En la actualidad, se utilizan distintas máquinas para deshidratar plantas de manera más rápida y eficaz. Algunas personas incluso utilizan secadores caseros o sus hornos para deshidratar sus plantas. También está la opción de las bandejas al aire libre.
 
En Herbal México, nosotros te ahorramos este trabajo y tendrás tus plantas medicinales deshidratadas listas para tu consumo.

Adquiere plantas medicinales deshidratadas con envíos a todo México

Te enviamos hasta la puerta de tu casa los mejores productos orgánicos. Nuestro negocio llega a cada estado de la República Mexicana.

a un click de distancia

Compra plantas medicinales deshidratadas a granel

¡Amplia tu catálogo de tu negocio! Nosotros te ayudamos a abastecerte con los mejores productos herbales en el mercado mexicano.