cúrcuma y limón

3 beneficios de consumir la cúrcuma con limón

Hoy en día siempre es bueno conocer nuevas mezclas y formas de comer nutritivamente, sobre todo si buscamos que tengan mayores beneficios a la hora de consumirlos. El día de hoy te platicamos sobre esto.

Beneficios de la cúrcuma con limón

La cúrcuma por si sola tiene muchos beneficios pero al mezclarla con limón los aumenta, aquí te contamos los 3 más importantes.

  • Bajar de peso: al controlar la sensación de hambre y mejorar el metabolismo  ayuda a la eliminación de líquidos retenidos. Además de que aporta pocas calorías y muchas vitaminas.
  • Anticancerígenos y antidepresivos: la cúrcuma por si sola es capaz de reducir el crecimiento de tumores agregándole la potencia de los fitonutrientes que se encuentran presentes en el cítrico del limón, esto contribuye previniendo algunos tipos de cáncer. También modula problemas asociados al cáncer como fatiga, depresión e insomnio.
  • Antiinflamatorio natural: el limón posee flavonoides que ayudan a desinflamar además mezclada con la cúrcuma ayuda calmar los problemas inflamatorios relacionados con esclerosis múltiple y artritis reumatoide.

Ahora que ya conoces sus beneficios ¿Te gustaría probar las diferentes bebidas con la mezcla de la cúrcuma y el limón? Te leemos en los comentarios.

No olvides visitar nuestra tienda en línea donde podrás encontrar productos como la cúrcuma para comer nutritivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *