Barritas de bayas goji

Te compartimos una receta sencilla y nutritiva, ideal para cuando tienes un antojo. Si uno de tus propósitos de año nuevo es comenzar una alimentación sana y perder peso las bayas Goji son ideales ya que contienen  polisacáridos, éstos ayudan a  reducir peso corporal mediante el aumento de la conversión de los alimentos en energía en vez de grasa. Estas barritas de bayas goji, no contienen azúcar ni lácteos por lo que son ligeras y te darán energía así que ¡Manos a la Obra!

Barritas libres de azúcar, sin productos lácteos, 

INGREDIENTES

  • 600gr de coco rayado
  • 1/2 taza de pistaches sin cáscara.
  • 1/2 taza  de bayas de goji
  • 1/2 taza de nueces en trozos para decorar


PREPARACIÓN

Agregue los pistaches y las bayas de Goji en un procesador de alimentos o licuadora y pulse hasta que se conviertan en pequeños trozos.

Coloque los pistaches y las bayas a un lado y agregue  el coco rayado a la licuadora. Mantenga la velocidad alta hasta que el coco se licúe completamente, puede agregar unas cucharas de agua. Debe quedar como una pasta espesa.

Vierta el coco licuado en una bandeja para hornear forrada de papel antiadeherente y distribuya uniformemente. Enseguida vierta los pistaches y bajas goji triturados.

Decore con nueces y bayas goji y refrigere durante al menos una hora y listo ¡Disfruta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *