alga espirulina para bajar de peso

¿Comer alga espirulina para bajar de peso?

Una de las propiedades más conocidas que aporta al comer alga espirulina es que te ayuda a bajar de peso; gracias a su eficacia en las dietas para reducir medidas.

Eso es lo que varios nutriólogos reconocen y recomiendan a sus pacientes; como base para un nuevo régimen alimenticio, porque es de fácil digestión y no contiene grasas saturadas.

¿Estás en la búsqueda de alimentos que te ayuden a iniciar una vida sana y requieras incluir alga espirulina en tu dieta para controlar el peso?

Definitivamente es articulo te interesa ya que el alga espirulina es tu respuesta para bajar de peso.

Sin duda debemos tener en claro que bajar de peso, no es cuestión de fórmulas mágicas y por supuesto, que tomar una pastilla o una bebida que contenga esta alga, no conseguirá que bajes de peso, de un día para otro.

Sin embargo como el alga espirulina es un suplemento alimenticio, rico en antioxidantes, proteínas y en fibra, sirve también para controlar los niveles de glucosa en la sangre, por lo que puedes obtener mejores resultados y de forma más rápida.

Entre la variedad de sustancias que contiene la espirulina, el más importante es un aminoácido llamado Fenilalanina, este aminoácido favorece la disminución del apetito y la capacidad para acelerar el metabolismo.

¡¡Si debes hacer dieta, eso debe ser un punto muy importante a considerar!!

Y aunque no hay muchos estudios que puedan comprobar su eficacia, gracias a que es un alimento lleno de nutrientes y antioxidantes, puede contribuir a conservar una buena composición corporal y a mantener la salud.

Actividad Física

Aunque el consumo del alga Espirulina, es prácticamente nuevo, su uso ya es muy popular, entre la comunidad fitness para perder peso.

Por su gran aporte de vitaminas y minerales es excelente para aumentar los niveles de energía y la capacidad de recuperación.

Lo que en definitiva, es muy importante al momento de practicar deporte e incluir la ingesta de espirulina junto con la actividad física; son la combinación perfecta para bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *