¿Problemas para bajar de peso? ¡Podrías estar intoxicado!

Las toxinas  están presentes en todo el ambiente y estamos expuestos a ellas todo el tiempo por ejemplo por vía respiratoria por medio de la  contaminación de fábricas y vehículos. Por vía cutánea: Pinturas, insecticidas etc. De éstas no tenemos el control total pero las toxinas que recibimos por vía digestiva  provocadas por una mala alimentación, medicamentos, alcohol, colorantes artificiales,  grasas, etc. De ellas sí tenemos el control.

Estar intoxicado hace que tu cuerpo sienta la necesidad de consumir alimentos altos en calorías.

Nuestro hígado es responsable de la desintoxicación de la sangre, el metabolismo de la fructuosa y de las grasas así como el procesamiento de nutrientes, y solo puede cumplir estas funciones con la ayuda de las enzimas hepáticas, por lo que es vital que permanezcan en niveles normales. Niveles más bajos de enzimas hepáticas pueden afectar su capacidad para filtrar la sangre. 

Por ello es ideal tener hábitos de alimentación saludables ya que una mala alimentación  no solo intoxica nuestro cuerpo si no que también puede ser una razón que no permita que bajes de peso

La toxicidad hace que te sientas cansado y sin energía, entonces el cuerpo siente la necesidad de consumir alimentos altos en grasa, azúcar y bajos en vitaminas y minerales, ya que tu cuerpo está pidiendo que cubran esa necesidad de energía. Incluso las toxinas se adhieren a la grasa y esto puede causar retención de líquidos, obesidad, celulitis, etc.

La toxicidad hace que te sientas cansado y sin energía.

Los nutriologos recomiendan desintoxicar tu cuerpo de manera natural, para ello la primera recomendación es tomar agua, el tiempo varía según el tipo de persona y sus hábitos, evitar el consumo de azúcares, café y alcohol durante el tiempo de desintoxicación.

Algunos alimentos recomendables para depurar son: Zumo de limón, uvas, jugo de naranja natural, piña, pepino, fresa, así como cereales integrales. También puedes consumir Superfoods para ayudarte en esta tarea, los más recomendados son: la moringa ya que tiene polifenoles, éstos ayudan a proteger al hígado contra la oxidación y el MSM que  ayuda a aumentar la capacidad de las células para desechar las toxinas, es un tipo de desintoxicante nutracéutico (Productos medicinales fabricados con ingredientes naturales).

Ahora solo necesitas elegir un método y recuerda que tener una buena  alimentación suele ser la raíz de la mayoría de los problemas de salud. En herbal tenemos para ti la Moringa en polvo para que puedas añadirlo fácilmente a jugos, smothies o a tus alimentos  y también tenemos el MSM en polvo ¿Qués esperas? ¡Disfruta de sus beneficios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *