¿Qué son los superfoods y en qué te benefician?

superfoods

Los Superfoods son mejor en cuanto menos procesados se encuentran.

Un superfood, de acuerdo al diccionario de Oxford, es “un alimento rico en nutrientes considerados como beneficioso para la salud y el bienestar”.

El término “Superfood” apareció en los años 80’s, y se refería a ciertos alimentos que ofrecen beneficios nutricionales superiores.

Están esencialmente construidos con una concentración superior a la media de los nutrientes – vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, etc.

Los superfoods son una opción nutritiva y deliciosa

Se cree estos alimentos traen muchas ventajas para la salud, desde la minimización de los signos de envejecimiento hasta el funcionamiento del sistema digestivo.

En pocas palabras, son extraordinariamente saludables y deberias agregarlos a tu dieta desde el día de ayer, pero nunca es tarde para comenzar con nuevos hábitos.

images-1

Que sean saludables no significa que no sean deliciosos por lo que son perfectos para preparar botanas, smoothies y muchos platillos gourmet.

Un punto importante para mantener la concentración de nutrientes de los alimentos es que no estén procesados y lo más orgánicos posible para maximizar sus beneficios.

Así que si buscas dar a tu dieta un salto a lo saludable, lo mejor que puedes hacer es agregar estas superestrellas nutricionales a tu carrito de la compras para obtener los beneficios de la naturaleza.

Algunos ejemplos de Superfoods son:

¿Deseas adquirir superfoods? Vísita nuestra tienda

IR A TIENDA-02

Te puede interesar:

Beneficios de la raíz de maca

Tagged , , , , .

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *