Políticas de Envíos, Pagos, Facturación y Devoluciones.

Envíos

Costo del envío es de $90.00 (MXN) a  cualquier parte de la República Mexicana

Herbal no realiza el servicio de entrega directamente, para ello se subcontrata a empresas especializadas en logística y distribución, siendo FedEx, DHL, J&T, Moova, Estafeta y Redpack las empresas que pueden cumplir con el servicio de logística.

Es muy importante que revises que todos los datos que proporcionas para la entrega de los productos sean correctos y estén completos, ya que de ellos depende el éxito en la entrega de tus productos, herbal no se hará responsable de los envíos no entregados a causa de la omisión de datos, información errónea o incompleta dentro de la información proporcionada por el usuario, comprador o consumidor en el apartado de datos para el envió.

Los tiempos de entrega de productos pueden variar dependiendo de la ubicación y el lugar de entrega, estos tiempos pueden alcanzar hasta un máximo de 5 (cinco) días hábiles una vez de realizado y confirmado el pago, así mismo las entregas podrán ocurrir en cualquier momento del día dependiendo enteramente del servicio de paquetería.

Al recibir su paquete, le recomendamos abrir de inmediato y revisar que el empaque primario no presente defecto o alteración que exponga el producto al intemperie, de ser así por favor tome evidencia fotográfica antes de abrirlo y repórtelo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 01(55) 2169 0672, o si así lo prefiere vía correo electrónico a info@herbalmexico.com.mx dentro de los dos días siguientes de haber firmado de recibido, de lo contrario herbal no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Herbal cuida la integridad de tu pedido hasta el momento de entregarlo a la paquetería correspondiente. El traslado y la entrega son deber directo de la empresa elegida para realizar el servicio, herbal no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos durante cualquiera de estos dos puntos de la logística.

 

Pagos

La tienda en línea de herbal acepta pagos con tarjetas de crédito/débito (HSBC, Scotiabank, Banamex, BBVA Bancomer, Santander, IXE, Banco Azteca e Inbursa) y crédito (Visa, MasterCard, Carnet y American Express).

Así mismo se pueden realizar pagos en tiendas de conveniencia imprimiendo un formato de pago con el cual puede acudir a cualquiera de las siguientes tiendas: farmacias Benavides, farmacias del ahorro, súper one, el asturiano, el vigilante , farmacias la original , grupo aguila , alamano , maxilana , prendamex , extra , tiendas mambo , el gallo de la laguna , caja solidaria tamaulipas , súper prestamos premier , grupo blyska , peso fácil , gwv inversiones , dnu , financiera forjadores , venayuda , grupo pawn , caja cerro de la silla , paso seguro , servicios prendarios del sureste , indigo , mexamed , torcam , akala , especias moy , servimoney y petrofe, en la tiende de su preferencia con el formato impreso puede realizar el pago de sus productos directamente en la caja.

La confirmación de pago con tarjeta, ya sea de débito o de crédito, es en el mismo día de pago.

La confirmación de pagos en tiendas de conveniencia se realiza en un periodo de 24 a 48 horas posteriores al pago.

Todos los pagos en la tienda en línea de herbal se realizan de manera segura, sin embargo le recomendamos seguir las recomendaciones de seguridad para realizar cualquier compra por internet, como son: siempre comprar desde un equipo de confianza y con antivirus, revisar que los productos seleccionados sean efectivamente lo que desea adquirir, comprobar que su información para el pago sea la correcta y antes de aceptar cualquier cobro cerciorarse que la cantidad coincide con lo que está comprando.

En herbal estamos para servirle y si en algún momento tuviera una dificultad o se encontrara sin saber cómo concretar su compra puede comunicarse al 01(55) 2169 0672 donde uno de nuestros asesores le ayudara en el proceso de compra guiándole en los pasos que debe seguir para comprar sus productos de manera satisfactoria.

Una vez que su pago sea confirmado por nuestro sistema comienza el tiempo para que se lleve a cabo la entrega de su producto.

 

Facturación

Durante tu proceso de compra en la tienda en línea de herbal encontrarás un apartado para tus datos de facturación, es importante que llenes correctamente estos datos ya que con ellos se realizará tu factura.

Una vez que el pago sea confirmado tu factura llegara al correo electrónico que nos compartiste, es por eso que es muy importante que revises que el correo electrónico es correcto, la factura de tu compra estará en tu correo electrónico en un periodo no mayor a 24 horas después de confirmado el pago.

La factura electrónica que recibirás en tu correo será el archivo XML y su representación para lectura simplificada en un archivo PDF, es importante que conserves ambos archivos tanto para control como para cualquier duda o aclaración con herbal.

Si en su proceso de compra olvidó llenar estos datos, podrá solicitar la facturación al correo info@herbalmexico.com.mx o comunicarse al 01(55) 2169 0672 donde uno de nuestros asesores le ayudará a realizar la solicitud de facturación. Únicamente deberá tener a la mano su número de pedido.

 

Cambios y Devoluciones

Herbal no aplica reembolsos sobre los productos. Sin embargo, puedes solicitar un cambio en el producto adquirido ya sea por el mismo producto en diferente cantidad o presentación o por otro producto del mismo precio.

En caso de que el cambio que desees realizar no concuerde con el costo de tu compra original tendrás que pagar la diferencia, en caso de que la diferencia de costos sea a tu favor recibirás un código valido por la cantidad de diferencia a tu favor para poder ser usado en tu próxima compra.

Para hacer valido tu cambio es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tendrás que devolver el producto íntegramente y en su empaque original sin abrir.
  • Debes solicitar tu cambio enviando un correo a info@herbalmexico.com.mx explicando la razón de tu solicitud de cambio.
  • Tu solicitud de cambio tendrá respuesta en un lapso no mayor a dos días hábiles.
  • Deberás presentar tu factura original, tanto el archivo XML como el PDF, para que el cambio pueda ser realizado.

Solicitar un cambio implica el retorno de la mercancía a cambiar, es importante tener en cuenta que los cargos aplicables al servicio de mensajería necesario para regresar la mercancía corren a cargo de quien solicita el cambio, una vez aceptado el cambio se enviara por correo electrónico la dirección postal a la cual deberán enviar los productos para realizar el cambio

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacio Regresar a comprar
    Scroll al inicio
    slot gacor 2024
    starlight princess 1000
    https://www.shropshire-motorhome-hire.com/
    lapoblanalapuente.com
    slot deposit 10 ribu slot hongkong mahjong slot spaceman slot https://www.janaaasthanews.com/