Bayas goji para adelgazar

¿Cómo tomar las bayas de goji para adelgazar?

En este blog te diremos cómo tomar las bayas de goji para adelgazar, ahora que se acaben las posadas y las deliciosas cenas navideñas .

Al comenzar el año, subimos un poquito de peso y nos proponemos comer más sano, para bajar esos kilitos de más.  

Pero muchas veces se complica, ya que cuesta mucho trabajo empezar, ¡pero no te preocupes! este alimento es un gran aliado para comenzar la dieta, de una forma sencilla y saludable.

Las bayas goji orgánicas deshidratadas, también conocidas como cereza goji, son un superalimento que puedes incluir en tu dieta, gracias a que favorece la sensación de saciedad.

Este pequeño fruto rojo, de nombre científico Lycium chinense, se ha puesto muy de moda en el mundo de la nutrición, desde hace algunos años, por sus propiedades para perder peso.

Fuente de energía

Son consideradas como una fuente de energía ideal para actividades como el trabajo y el deporte.

Lo que permite tiempos de actividad más prolongados y por consiguiente, una quema de calorías más alta.

Sus beneficios 

Ayuda a regular el azúcar en la sangre, punto muy importante a considerar si quieres bajar medidas..

Además acelera el metabolismo de una manera increíble (según un estudio realizado por la Universidad de Queens en Canadá, hasta un 300%).

Mejora el sistema digestivo, gracias a que es muy rico en fibra, lo que las convierte en un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y por consiguiente, reducir el apetito.

Son diuréticas y depurativas, ayudando a eliminar toxinas y los residuos del cuerpo, combatiendo problemas de retención de líquidos.

Contiene vitaminas C y E,  carotenos y minerales como el magnesio, lo que también mejora la circulación, la memoria y ayuda a dormir mejor.

Cómo tomar las bayas goji

Las bayas de goji pueden ser consumidas por personas de todas las edades. 

Estos frutos se pueden incluir en muchas recetas y comerlos acompañados de otros ingredientes, pero si quieres tomar las bayas de Goji para adelgazar, lo más recomendable es que prepares algunas recetas con nuestro producto en polvo que te vamos recomendar

En Infusión. 1 cucharada pequeña de baya entera deshidratada, 3 clavos de olor, hojas de hierbaluisa, un poco de cáscara de limón y agua mineral. 

Hierve todo y una vez tengas lista tu infusión, toma 3 tazas al día justo antes de cada comida, así podrás aprovechar su efecto saciante 

Shot de jugo mineral. Prepara un delicioso jugo natural,añadiendo otras frutas de baja fructuosa que te permitirán obtener una bebida muy rica. Los ingredientes que necesitas son:

4 cucharadas soperas de bayas entera deshidratadas, 1 limón, 1 kiwi y medio vaso de agua mineral, coloca todos los ingredientes en la licuadora y en pocos segundos, tendrás un delicioso jugo listo para tomar.

Durante el entrenamiento

La dosis óptima recomendada después del ejercicio, es de un puñado de 20gr. a 40gr. aproximadamente al día.

También puedes ingerir como fruto seco en la colación y puedes mezclarlas con frutas bajas en azúcar, con cereales o en licuados con leche.

Cantidad

Por lo general se consumen de 10 a 20 bayas diarias, en la colación 30 gr. entre comidas.

Antes de  consumir este alimento durante el embarazo y/o lactancia, consulta a un especialista.

Precauciones: No consumir si se usa medicamento para diabetes o si se presentan reacciones alérgicas al fruto.

Eso sí, debes tener presente que, al igual que cualquier otro alimento o producto, las bayas de Goji por sí solas no ofrecerán resultados milagrosos 

También te puede interesar:  Cómo tomar maca para adelgazarTe Invitamos a que vayas a nuestra sección de Superfoods en nuestra tienda, adquiere cualquiera de ellos, ahora mismo!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *