¿Qué son y para qué sirven los suplementos especiales?

Los suplementos nos ayudan a tener un bienestar integral y a cumplir nuestras metas de salud. Son un apoyo, adicionales a los nutrientes orgánicos y alimenticios. Existen momentos en nuestra vida como la tercera edad o embarazos, entre otras situaciones, cuando necesitamos complementar aquellas áreas de mejora en nuestro organismo. Si bien no deben sustituir nutrientes naturales, pueden ayudarnos a prevenir enfermedades y ayudarnos a alcanzar un bienestar integral.

Leer más

Tipos de suplementos alimenticios

¿Los suplementos engordan?

Los contenidos de cada suplemento especial cambian dependiendo de sus ingredientes activos. Por ejemplo, los suplementos vitamínicos o de minerales están vacíos en contenido calórico, por lo que no engordan.
No obstante, existen ciertos suplementos basados en grasas como el Omega 3 que pueden ocasionar un aumento en peso, debido a que las grasas sí cuentan con un contenido calórico.
Para más información nutricional, siempre recomendamos un acompañamiento médico para el consumo de suplementos alimenticios.

Adquiere suplementos especiales con envíos a todo México

Te enviamos hasta la puerta de tu casa los mejores productos orgánicos. Nuestro negocio llega a cada estado de la República Mexicana.

a un click de distancia

Compra suplementos especiales a granel

¡Amplia tu catálogo de tu negocio! Nosotros te ayudamos a abastecerte con los mejores productos herbales en el mercado mexicano.