Nosotros

herbal surge…

Durante una plática entre amigos hablábamos sobre lo bueno que resulta integrar productos naturales a una dieta convencional, para bajar de peso o sentirse mejor anímica y físicamente, hablamos también de los beneficios que puede traerte el consumo de ciertas substancias y de los súper alimentos (superfoods) pero también hablamos de lo difícil que era conseguirlos y que a veces aun cuando los lográbamos conseguir se complicaba integrarlos en nuestros alimentos o podían comenzar a echarse a perder antes de que lográramos utilizarlos, alguien entonces menciono que podíamos conseguirlos deshidratados en polvo y que así era más fácil almacenarlos y conservarlos y que todas las propiedades se conservaban, eso también resolvía el problema de la integración porque siempre es más fácil agregar un cucharada de algo en polvo a los batidos o a las preparaciones. Llegamos a la conclusión de que lo ideal es incluir los beneficios de lo natural en cantidades pequeñas pero constantes, que fomenten el bienestar en nuestro cuerpo.

Después de decidir conocer un poco más de este tema y de los productos que aportan a mantenernos en buena salud y cuales podíamos conseguir en polvo, nos encontramos con la dificultad de encontrarlos a buen precio y sobre todo en cantidades pequeñas de los productos que nos podrían ayudar a mantenernos más sanos.

Cuando tuvimos intención de comprar, la mayoría de las empresas nos vendían cantidades grandes a precios que no parecían justos; así que, decidimos darnos a la tarea de buscar más a fondo y al final compartir las opciones que habíamos encontrado con gente que buscaba lo mismo.

De ahí nace herbal, compartimos lo natural a precios más accesibles y de la manera más sencilla y segura posible.

Nuestro objetivo es llegar a las miles de personas que están en la situación en la que nosotros nos vimos en algún momento. Por esta razón, nuestros clientes se convirtieron en lo más importante y siempre nos comprometeremos con el servicio que les ofrecemos.